Es Noticia
Fallo estrepitoso de la dupla española del Olympiacos

Fallo estrepitoso de la dupla española del Olympiacos

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El primer gol del Malmo es un fallo tremendo de la parte defensiva del Olympiacos, ya que los españoles Roberto y Botía no se entienden al controlar la pelota y eso lo aprovecha Rosenberg para marcar el primero.

Rosenberg, ex del Racing puso por delante en el marcador a los suyos, dejando dubitativos a los de Míchel, que dejaron muchas dudas antes del descanso en el grupo del Atlético de Madrid.
Ya en la segunda parte el sueco volvió a hacer de las suyas y puso el definitivo dos a cero, dejando el grupo más que igualado, ya que Juventus, Olympiacos, Atlético y Malmo tienen tres puntos tras dos jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando