Es Noticia
Arturo Vidal podría ser expulsado de la Copa América

Arturo Vidal podría ser expulsado de la Copa América

DMQ
Foto autor
Jesús García

Reportar vídeo

El jugador chileno de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, podría ser expulsado de la Copa América de Chile 2015 tras ser detenido por tener un accidente de tráfico con su coche bajo los efectos del alcohol.

El coche que conducía el jugador chileno, volvía a la concentración de la selección chilena en Juan Pinto Durán, después de una cena con algunos jugadores en las afueras de la ciudad de Santiago. En el trayecto de vuelta, tuvo un choque en la Ruta 5 Sur después de ir a una velocidad de 160 km/h y el jugador fue trasladado al Hospital de Buin junto a su esposa. Según el parte médico del hospital, el delantero de la Juventus sólo sufrió una contusión leve en el cuello. 
El jugador podría ser expulsado de la Copa América ya que, según el Artículo 19 bis del Código de Penalidades y procedimientos de la Asociación de Fútbol Profesional de Chile, "los integrantes de una delegación de la Selección Chilena de Fútbol deberán observar en todo momento; antes, durante y después del o de los partidos en que participen una conducta acorde con el hecho de estar actuando en representación del país, ajustándose a las normas de decoro, buenas costumbres y disciplina que tal calidad exige".
El jugador chileno, a través de Twitter, publicó un vídeo en su cuenta personal agradeciendo el apoyo mostrado por la gente y declaraba que no era culpa suya el accidente y que tanto la familia como él estaban en buen estado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando