Es Noticia
Gremio anuncia el fichaje de Roger Machado tras la salida de Scolari

Gremio anuncia el fichaje de Roger Machado tras la salida de Scolari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Gremio anunció hoy la contratación del técnico Roger Machado tras salida del entrenador y exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, quien renunció tras encadenar una serie de malos resultados, informó el club de Porto Alegre.

Machado jugó en Gremio en la década de los 90 bajo el comando de Scolari y en 2013 comenzó su carrera como técnico, periodo en el que dirigió al Juventude de Caxias y al Novo Hamburgo, ambos equipos del sureño estado de Río Grande do Sul y cuya capital es Porto Alegre.
Machado tendrá por delante el trabajo de enderezar a un Gremio irregular, que tan sólo ha sumado cuatro puntos en las primeras tres jornadas de la liga brasileña y perdió la final del Campeonato Gaúcho, el torneo regional de Río Grande do Sul ante su histórico rival de patio, el Internacional.
Los tropiezos del club brasileño, que navega en la undécima posición de la tabla, propiciaron la salida la pasada semana de Scolari, quien "entendió que su ciclo y su capacidad" de mejorar con la plantilla "estaban concluidas".
'Felipao' asumió las riendas del Gremio tres semanas después de finalizar con un humillante cuarto puesto el Mundial de Brasil, en el que sufrió una histórica derrota por 7-1 ante Alemania en las semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando