Es Noticia

El chileno Humberto Suazo se nacionaliza mexicano

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El delantero chileno Humberto Suazo recibió hoy la carta que le da la nacionalidad mexicana.

"Mexicano, qué mejor regalo", escribió el jugador de 34 años en su cuenta de Twitter.
Suazo, quien milita actualmente en Colo Colo, se recupera desde el pasado 6 de mayo en las instalaciones de su antiguo equipo, el Monterrey mexicano, de una lesión en el tendón del aductor izquierdo.
'El Chupete' Suazo llegó por primera vez al Monterrey en 2007 y permaneció en sus filas hasta el 2009. Un año después comenzó su segunda etapa, que se prolongó hasta el año pasado.
El delantero, exjugador del Zaragoza, jugó 14 torneos con el Monterrey, marcó 102 goles y salió campeón del Apertura 2009 y el Apertura 2010 con el Monterrey además de las tres ediciones de la Liga de Campeones de la Concacaf, en 2011, 2012 y 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando