Es Noticia
Amenazan de muerte al diseñador de la camiseta de Bolivia

Amenazan de muerte al diseñador de la camiseta de Bolivia

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Un diseñador gráfico británico, Angelo Trofa, ha diseñado una camiseta de la selección de fútbol de Bolivia basado en la Wiphala por hobby. Hay que recordar que la Wiphala es la bandera de los indigenas del país suramericano y la segunda bandera nacional boliviana.

Pues bien, este símbolo no ha sido muy bien recibido por los habitantes del país e incluso el diseñador ha recibido multitud de mensajes criticándole y amenazándolo de muerte por este diseño a través de las redes sociales.
Trofa ya se esperaba una reacción negativa pero jamás pensó que fuera a ser tan dura. Él ha alegado para realizar este diseño que las camisetas de Bolivia siempre han sido muy sobrias y que no se correspondían con una cultura tan llena de colorido como la que hay en el país iberoamericano.
Además tilda de ridículas las reacciones de aquellos que dicen que lo quieren matar, así como que esta diseñando para los Nazis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando