Es Noticia

La orgía del 'Emperador' Adriano

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El jugador Adriano Leite, aquel futbolista que mostró su clase en el Calcio en equipos como la Roma o el Inter de Milán, ha salido a la palestra de nuevo no por recuperar el nivel que ya demostró sino por un exceso que hace tambalear un poco más su carrera deportiva.
El pasado sábado el futbolista alquiló un motel en su país junto a un grupo de amigos y gasto la sorprendente cantidad de 30.000 euros en un total de 18 prostitutas. Nuevo capítulo escandaloso que protagoniza Adriano.
El motel que alquiló el jugador brasileño se encuentra en la playa de Copacabana y la fiesta no fue del todo bien ya que hubo algunos problemas de seguridad. El local aseguró que hubo falta de personal para cerrarlo.
Cada chica recibió un total de 1.200 euros en un momento inicial, ya que en el fragor de la fiesta, Adriano y sus amigos pudieron llegar a ofrecer más cantidad en algún momento de pasión según informan varios trabajadores del complejo.
Parece que la carrera de Adriano está acabada y cada vez se ve con más fuerza que el jugador hace realmente poco para solucionar el problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando