Es Noticia
Un aficionado abrazó a Ronaldinho en mitad de un partido

Un aficionado abrazó a Ronaldinho en mitad de un partido

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Que Ronaldinho levanta pasiones allí donde va no le sorprende a nadie. De hecho el pasado fin de semana hubo una muestra más, está vez en México, del cariño que recibe el jugador brasileño en su nuevo equipo.

Eran los minutos finales del partido que enfrentaba al Puebla y al Querétaro y que vencía el equipo local con un resultado de 4 a 1. El crack brasileño estaba en el banquillo junto a sus compañeros celebrando la victoria cuando sucedió el hecho.
Un aficionado saltó al campo y corriendo llegó al banquillo donde se abrazó a Ronaldinho durante unos segundos hasta que uno de los agentes de seguridad del estadio lo separó del jugador.
Ronaldinho se lo tomó con total tranquilidad y en ningún momento se le vio alterado. Estaba contento por la victoria de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando