Es Noticia
La Federación Boliviana de Fútbol anda detrás de Juanmi Callejón

La Federación Boliviana de Fútbol anda detrás de Juanmi Callejón

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Juan Miguel Callejón, hermano del jugador del Nápoles José María Callejón, ha saltado a la actualidad porque la Federación Boliviana de Fútbol quiere nacionalizarlo y así poder ser seleccionado para jugar la Copa América del próximo año.

Ya ha habido contactos entre Callejón y la Federación, y por parte del jugador hay una predisposición favorable para que se lleve a buen puerto su nacionalidad. Ahora está en manos de los dirigentes bolivianos.
Ya admitió su interés el director técnico del seleccionado boliviano, Mauricio Soria, que desea ver a Callejón defendiendo los colores de Bolivia la próxima Copa América que tendrá lugar en junio del año que viene en Chile.
En las dos últimas temporadas el jugador español se ha convertido en uno de los mejores jugadores del campeón Bolívar, equipo dirigido por el también español Xabier Azkargorta.
Al parecer, el contrato de este jugador con su actual equipo termina en mayo y todavía no se ha tocado el tema de su renovación.
Juan Miguel Callejón, al igual que su hermano José María Callejón, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando