Es Noticia
El Corinthians construirá un cementerio para sus aficionados

El Corinthians construirá un cementerio para sus aficionados

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El club de fútbol brasileño del Corinthians va a construir un cementerio exclusivo para sus hinchas y sus jugadores más importantes en la historia del equipo.

Este espacio se construirá en la ciudad de Itaquaquecetuba a unos 40 kilómetros de Sao Paulo.
El club ya ha decidido que eslogan van a usar para dar a conocer la necrópolis que comenzará este jueves, 'Corinthians para siempre', como se llamará el camposanto contará con 70.000 parcelas y se estrenará en 2015.
Como no podía ser menos, el cementerio está diseñado como si fuera un campo de fútbol y los detalles de los funerales estará relacionados con el club, por ejemplo, la ropa de los fallecidos será del equipo brasileño, al igual que el color del féretro, el himno, las banderas que decorarán el funeral y las flores que no sean del mismo color que el Palmeiras.
La idea es llamativa pero no original, otros equipos internacionales ya han llevado a cabo esta iniciativa. El Boca Juniors lleva desde 2006 enterrando a los hinchas de su equipo en el Cementerio Parque Iraola, y lo mismo hicieron los equipos alemanes del Schalke 04 y el Hamburgo que tienen un espacio reservado para que sus aficionados descansen en paz junto a otros fieles al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando