Es Noticia
Jugadores de River Plate entregan camisetas a domicilio

Jugadores de River Plate entregan camisetas a domicilio

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Varios jugadores del River Plate argentino han sorprendido en los últimos días a aficionados al entregar en sus casas las camisetas que previamente habían comprado en la tienda online del club.

Una nueva estrategia de marketing, que lleva por título 'Desde el Monumental hasta tu casa. Estés donde estés',  que ha gustado mucho a los hinchas de este equipo. Por ejemplo, Teófilo Gutiérrez dejó boquiabierto a un comprador cuando le entregó en mano la camiseta junto al juvenil Lucas Boyé. Luego, incluso, echaron un ratito junto a una pelota en la puerta de al casa de este seguidor.  "Estamos contentos de ir a la casa de un hincha", dice Teo en el video de promoción, donde un joven lo recibe en la puerta de la casa con los ojos desorbitados y un "no lo puedo creer...". También aparece en el vídeo de esta campaña Fernando Cavenagh, que entregó la camiseta con el número 9 a un hincha que se hizo muchas fotos junto a una de sus estrellas.  La campaña ha sido un en las redes sociales, con el vídeo muy compartido. Esta iniciativa, de momento, sólo ha llegado a casas cercana al estadio Minumental de Buenos Aires, aunque el club, viendo la repercusión, no descarta hacer otros repartos en zonas más alejadas y en otras ciudades argentinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando