Es Noticia

Dos muertos y seis heridos en Argentina

DMQ
Foto autor
Agencias

Reportar vídeo

Uno de los clásicos argentinos acabó en tragedia por parte de los aficionados. El partido que jugaron el Rosario Central y el Newell's que acabó con la victoria del conjunto local por 2-0, acabó con dos hombres asesinados y seis heridos.

El fútbol en Argentina es una locura que cuenta con seis muertes en lo que llevamos de 2014, y según la organización Salvemos al Fútbol (SAF), registra 24 fallecidos entre 2012 y 2013.
Las trifulcas se produjeron la noche del domingo en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires.
Un hombre de 39 años recibió un disparo y otro de 22 años fue apuñalado con un arma blanca, ambos fallecidos en la celebración de la victoria de Rosario Central.
Otros seis fueron heridos sin ningún peligro. La violencia en el fútbol argentino es cada vez más común, sobre todo los encuentros de la misma localidad o ciudades cercanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando