Es Noticia

El gran clásico sudamericano calienta motores

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Este fin de semana se juega uno de los mayores clásicos del fútbol mundial. El partido entre el River Plate y Boca Juniors que se disputará el próximo domingo está dando mucho que hablar en Argentina, cada vez que se enfrentan estos dos grandes equipos las aficiones viven una auténtica fiesta, un encuentro considerado de alto riesgo cada año.

El colombiano Teo Gutiérrez, jugador del River Plate, ha estado calentando el duelo al decir que el River es mejor equipo que el Boca Juniors y que juegan mejor, "tienen un buen fútbol. Por algo es Boca, ¿no? Pero nosotros hemos conseguido un plus muy importante y que nos da mucha confianza: un técnico al que le gusta jugar al fútbol, que trabaja muy bien y que está pendiente de todos los detalles, adentro y afuera de la cancha”.
Las entradas que se pusieron a la venta para este encuentro duraron exactamente dos minutos, la media de entradas vendidas fueron de 41 por segundo, sólo por internet.
Para el clásico que se jugará en el Estadio Monumental se esperan 60.000 aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando