Es Noticia

Unas vacas se apuntan a la Copa de Perú (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Muchos jugadores no dudaron en correr para evitar males mayores.
Muchos jugadores no dudaron en correr para evitar males mayores.

En el mundo del fútbol se han visto muchas cosas extrañas en los estadios. Desde el lanzamiento de una moto a pequeños felinos sobre el césped, pero poca gente habrá tenido como compañero en un partido a unas cuantas vacas. Es lo que ha ocurrido durante un partido de la Copa de Perú entre el Minsa FBC y el Expreso Inambari.

El choque tuvo que ser suspendido durante varios minutos luego de la invasión de estos animales al terreno de juego del Estadio Municipal de Mazuco, que pertenece al distrito de Inambari, en Madre de Dios. Unos encuentros que casi siempre suelen tener protagonistas de excepción, y no son los jugadores. Las peleas de aficionados son una constante, agresiones a los colegiados...
Sólo hay que ver cómo se encontraba el terreno de juego para no sorprenderse de la llegada de estas vacas. Hubo más de un jugador que corrió más en ese momento que en todo el partido. Las cosas del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando