Es Noticia

Nacional-San Lorenzo, final de la Copa Libertadores

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Los jugadores del San Lorenzo celebran el pase a la final.
Los jugadores del San Lorenzo celebran el pase a la final.

La final de la Copa Libertadores ya conoce a sus dos competidores. Serán el San Lorenzo de Almagro y el Nacional de Paraguay, después de que el conjunto argentino no diese lugar al milagro en La Paz ante el Bolívar y se clasificase por primera vez para luchar por la corona de América.

El San Lorenzo llevó al choque de vuelta un contundente 5-0 y no tuvo problemas para sellar su pase en la vuelta, a pesar de caer por 1-0. El conjunto paraguayo, por su parte, aguantó el 2-0 de la ida ante el Defesor Sporting uruguayo, con el que también perdió por la mínima. La ida de esta gran final se disputará la próxima semana en Asunción y siete días después la vuelta en terreno argentino.  Ell único problemas por el que pasó San Lorenzo en La Paz fue extradeportivo, ya que al término del primer tiempo los jugadores tuvieron que ser protegidos con escudos por la policía por los proyectiles que desde las gradas lanzaron varios seguidores.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando