Es Noticia
Uruguay baja su caché por el mordisco de Luis Suárez

Uruguay baja su caché por el mordisco de Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
El mordisco de Luis Suárez ha tenido muchas consecuencias.
El mordisco de Luis Suárez ha tenido muchas consecuencias.

El mordisco de Luis Suárez a Chiellini no solo va a costarle caro al propio jugador y al FC Barcelona, club que ha desembolsado unos 80 millones de euros por el delantero y al que no tendrá disponible hasta octubre. También ha salido seriamente perjudicada la selección de Uruguay, que ha visto cómo su caché ha bajado por tal acción y la posterior sanción de la FIFA.

De hecho, la Asociación Uruguaya de Fúbol cobrará unos 70.000 euros menos por los amistosos que la selección disputará en el mes de septiembre ante Corea y Japón. Para paliar ese déficit, ya están buscando otras vías de ingresos (unos 450.000 euros) en otros amistosos ante Catar y Kuwait en octubre y noviembre, una fecha en la que sí podría jugar ya el sancionado Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando