Es Noticia
Pinochet y Al Capone, los socios 'fantasmas' del Santos

Pinochet y Al Capone, los socios 'fantasmas' del Santos

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
El carnet de socio de Pinochet en el Santos
El carnet de socio de Pinochet en el Santos

Una denuncia ha hecho posible descubrir un fraude en las elecciones del Santos brasileño. De hecho, el club tendría en su listado a más de 6.000 socios fantasmas, entre ellos figuras históricamente conocidas como Pinochet o Al Capone, de cara a las votaciones del próximo mes de diciembre.

La acusación fue hecha por un grupo de opositores a la mesa directiva, por estar incurriendo en una posible irregularidad legal. De hecho, al no ser necesaria la presencia física para emitir el sufragio y existe la opción de votar por Internet, daba juego a las suspicacias, como así ha quedado demostrado.   El Santos tiene ahora mismo unos 60.000 afiliados y ha explicado ante este problemas que son errores en la inscripción de los socios. Lo que sí ha hecho ya es quitar del censo a todos esos socios inexistentes... por lo que Al Capone y Pinochet no podrán votar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando