Es Noticia
Del mordisco de Luis Suárez al escupitajo de Efraín Cortés (vídeo)

Del mordisco de Luis Suárez al escupitajo de Efraín Cortés (vídeo)

DMQ
Efraín Cortés fue expulsado por esta acción.
Efraín Cortés fue expulsado por esta acción.

El mordisco de Luis Suárez a Chiellini no ha sido la única acción antideportiva que se ha visto en el mundo del fútbol en las últimas semanas. Por ejemplo, en la liga mexicana el colombiano Efraín Torres lanzó un escupitajo a un rival y también ha sido sancionado de forma grave, aunque no en el grado del uruguayo.

Seis partidos estará sin jugar Cortés que durante el choque entre el Xolos-Puebla en el estadio Caliente, cuando se le cruzaron los cables y respondió de esta forma inapropiada manera a unas palabras de Darío Benedetto.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol se ha apoyado en el artículo 27 del reglamento para sancionar con seis partidos a aquel que "escupa a un contrario o a un compañero".
Eso sí, en el propio club de Cortés han sido los primeros en leerle la cartilla al jugador. "Fue una conducta inapropiada, no se justifica. Algo pasó, pero hay que comprobarlo, porque la palabra de Cortés no funciona. No se puede permitir que el equipo se quede con un jugador menos, a menos que sea una falta o un error arbitral, pero en esta situación no hay justificaciones. La decisión deportiva la tomaré yo en su momento", ha comentado el entrenador del Puebla, Rubén Omar Romano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando