Es Noticia
Dunga cuenta las horas para volver al banquillo de Brasil

Dunga cuenta las horas para volver al banquillo de Brasil

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Dunga ya entrenó a la 'canarinha' de 2006 a 2010.
Dunga ya entrenó a la 'canarinha' de 2006 a 2010.

Dunga, capitán de Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994, donde logró el título, y seleccionador en Sudáfrica 2010, se perfila como el principal candidato para reemplazar a Luiz Felipe Scolari en el banquillo de la canarinha.

Según Globoesporte.com, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentará oficialmente a Dunga este martes, salvo sorpresa de última hora, en la nueva sede de Río de Janeiro. Dunga, de 50 años, regresaría al banco de suplentes del equipo pentacampeón mundial tras la salida de Felipao así a la pentacampeona. Con anterioridad asumió en 2006 y lo dejó tras caer en los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Holanda.
Entre sus méritos como entrenador de Brasil está la Copa América de Venezuela 2007 y la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009. Dunga había sonado en las últimas semanas para hacerse cargo de la selección de Venezuela, pero la llamada de la CBF le ha hecho cambiar de opinión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando