Es Noticia

'10 Gold', la bebida de James Rodríguez

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
James ya tiene su propia bebida en el mercado.
James ya tiene su propia bebida en el mercado.

El boom de James Rodríguez por el Mundial llega a límites insospechados. Tanto que el colombiano puede acabar en el Real Madrid por más de 80 millones de euros. Pero aprovechando este tirón, el todavía jugador del Mónaco pretende hacer caja de varias maneras, entre ellas el '10 Gold', una bebida refrescante que va a gustar a muchos de sus seguidores.

Se trata de un producto a base de guaraná, con cafeína y taurina similar a las que se consiguen actualidad en el mercado, como apunta el diario El País de Cali. La bebida energizante, cuyo uso no es apto para todo el público y además puede causar problemas de salud si se consume en exceso, tiene un mensaje claro: "La actitud del 10 puede estar al alcance de todos, queremos tener una nueva opción en el mercado con sentido social y uso regulado".  Parte de la recaudación que deje en el mercado esta '10 Gold' será destinada a la Fundación Colombia Somos Todos, que pertenece al propio James Rodríguez. También se quiere concienciar a la gente sobre el uso y consumo de este tipo de bebidas, señalando el que producto sólo funciona cuando se toma la dosis justa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carlos diaz

    Super por un Colombiano que.se merece todo en el mundo..me encantaria comercializar este producto en Bogota. Gracias James

Cargando