Es Noticia

El amistoso entre River y Boca deja 64 detenidos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Sesenta y cuatro personas fueron detenidas el domingo por la noche durante el operativo policial del superclásico amistoso entre River Plate y Boca Juniors que se jugó en Mar del Plata, según informó este lunes el Ministerio de Seguridad.

Un millar de policías controlaron los ingresos durante el partido jugado en el estadio José María Minella que el River Plate ganó por 1-0.
Entre los apresados hay 21 hinchas del River que tenían alrededor de 50 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas, cocaína y marihuana, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a la agencia oficial de noticias Télam.
Como es costumbre durante los últimos meses, los hinchas debieron presentar el documento de identidad para ingresar al estadio.
Además, se tomaron las huellas dactilares para saber si el simpatizante tenía petición de captura o antecedentes delictivos.
Este encuentro se jugó ante hinchas de los dos equipos, a diferencia de lo que ocurre en la Superliga Argentina, en la que sólo pueden ingresar a los estadios los simpatizantes locales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando