Es Noticia
Tres jugadores de River dan positivo por dopaje en menos de 24 horas

Tres jugadores de River dan positivo por dopaje en menos de 24 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del equipo argentino de River Plate Camilo Mayada y Sebastián Driussi dieron positivo en un control antidoping solo 24 después de conocerse el caso de su compañero de equipo Lucas Martínez Quarta. 

Se trata del tercer caso en el club argentino en menos de 24 horas tras el positivo de Quarta. Al parecer, todo podría deberse a un diurético en mal estado, por lo que los tres jugadores se exponen a una sanción de entre seis meses y un año, aunque el club solicitará una contraprueba y la pertinente apelación. 
El partido por el que los tres jugadores dieron positivos es el correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se disputó el pasado 18 de mayo. 
Por el momento, Lucas Martínez Quarta se encuentra suspendido a la espera de conocer más acerca de este caso y se espera que Driussi y Mayada sigan su mismo camino. Eso sí, en El Monumental no descartan que otros jugadores den positivo por el mismo motivo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando