Es Noticia
El cruel cántico de unos ultras contra el Chapecoense

El cruel cántico de unos ultras contra el Chapecoense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido del campeonato estatal catarinense brasileño entre Criciúma y Chapecoense tuvo un momento vergonzoso en las gradas cuando ultras del equipo local comenzaron a entonar un cántico mofándose del accidente sufrido por el equipo brasileño. 

 
"Ao, ao, abastece o avião" (recarga el avión), se escuchó desde una zona del estadio Heriberto Hulse, sede del Criciúma, en referencia al terrible accidente sufrido por el 'Chape' el pasado mes de noviembre en el que fallecieron 71 personas, incluyendo la mayor parte de la plantilla del club. 
Hay que decir que el resto de la afición silbó inmediatamente a sus ultras, reprochándoles su actitud.
El equipo local consiguió la victoria en el partido por 1-0, aunque el Chapecoense ya había conseguido el título y lo recogió en el mismo estadio, llevándose el aplauso de la afición del Criciúma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando