Es Noticia
El espectacular homenaje de Nike al fútbol brasileño

El espectacular homenaje de Nike al fútbol brasileño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nike ha decidido rescatar la gran pasión brasileña en el lanzamiento un nuevo vídeo promocional en el que se ve a los jóvenes jugando al fútbol en las calles de Brasil fundiéndose con las caras sus figuras más conocidas en el mundo del fútbol.

La marca se ha inspirado en la generación de jugadores con talento de la selección brasileña para rendir homenaje a la cultura de la calle brasileña. El vídeo ha sido lanzado en unos de los mejores momentos por los que pasa la selección brasileña, con nueve victorias consecutivas y al frente del grupo de clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.
Nike ha jugado con 'Brasileiragem', una combinación del Brasil y Bolairagem en la que ha querido jugar con el nombre del país con la palabra que hace referencia al juego en las calles del país.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando