Es Noticia

La brutal versión de 'Despacito' de San Lorenzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición de San Lorenzo de Almagro es conocida mundialmente como una de las mejores hinchadas del mundo por su peculiar forma de animar. Los 'Cuervos' es una de las más originales a la hora de sacar versionar canciones conocidas. 

La conocida afición argentina han creado su propia versión del tema 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Un éxito que está causando sensación como ya hicieron en su día otras versiones de los 'Cuervos' como 'Duele el corazón' de Enrique Iglesias.
La hinchada del 'Ciclón de Boedo' ha versionados otros temas como el 'Decime que se siente'. La música es del grupo de rock estadounidense Creedence Clearwater Revival en su tema 'Bad Moon Rising'. Entre los que también se encuentra 'Y dale alegría a mi corazón', la hinchada del equipo de Almagro utiliza un tema del cantautor de su país Fito Páez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando