Es Noticia

El fútbol vuelve entre lágrimas a Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la semana de luto guardada en memoria del trágico accidente que acabó con la vida de 71 personas en el vuelo que transportaba al Chapecoense a Colombia, volvió el fútbol a Brasil con la vuelta de la final copera entre Gremio y Atlético Mineiro.

 
Antes de comenzar el partido se guardó un emotivo minuto de silencio en el Arena do Gremio en recuerdo de los jugadores, cuerpo técnico, directiva, periodistas y tripulación que fallecieron en una tragedia que ha conmocionado al mundo entero.
Los jugadores de ambos equipos se mezclaron alrededor del círculo central con miembros del cuerpo técnico y algunos periodistas para recordar a sus compañeros fallecidos, con unos rostros visiblemente compungidos, al igual que los espectadores presentes en Porto Alegre.
El partido finalizaría 1-1, lo que le valió a Gremio para llevarse la Copa de Brasil, haciendo buena la victoria por 1-3 en la ida en el Mineirao. El equipo de Porto Alegre logra así su quinta Copa y obtiene una plaza para la próxima Copa Libertadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando