Es Noticia

Las secuelas del árbitro agredido en Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El colegiado del Sarmiento de Ayacucho-Sansinena, Claudio Elichiri, acabó totalmente magullado después de la brutal agresión de la afición y jugadores del equipo local tras suspender el encuentro.

 
Elichiri mandó parar el partido tras no ser capaz ni mediante expulsiones de aplacar la ira de los jugadores del Sarmiento, algo que enfureció aún más a unos aficionados que ya estaban envueltos en ira después de una decisión del colegiado.
El colegiado sufrió agresiones de todo tipo: patadas, puñetazos... para finalizar con cortes en la cara y moratones por todo el cuerpo. "Me molieron a palos. Se tiene que terminar esto de una vez. No puedo ni levantar los labios", declaró el árbitro una vez seguro.
Ni la policía pudo impedir el multitudinario ataque, algo que está avergonzando al fútbol argentino. El Presidente de la Liga Sur, que engloba al Torneo Federal B donde se produjeron los hechos, fue duro reconstruyendo los hechos: "Vive de milagro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando