Es Noticia
La 'alegría' en el vestuario argentino tras la clasificación

La 'alegría' en el vestuario argentino tras la clasificación

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La victoria de Argentina sobre Venezuela por 4-1 permitió a la selección albiceleste colarse en las semifinales de la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos y ponerse más cerca del objetivo de conquistar el torneo.

 
Sin embargo, una instantánea del defensa del Manchester United Marcos Rojo muestra a los jugadores argentinos poco preocupados por el gran partido que acaban de realizar y más pendientes de contestar a sus teléfonos móviles después del partido
La foto muestra a los pesos pesados del vestuario como Messi, Higuaín, Mascherano, Agüero, Banega o Lavezzi relajados y atentos a las pantallas de sus móviles. Una muestra más de cómo las tecnologías están evolucionando a marchas forzadas la vida tal y como la conocemos.

Terminas un partido y tipo... gentileza de @marcosrojo
Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando