Es Noticia
La increíble recomendación de Lopetegui cuando se le cuestionaba por Zidane

La increíble recomendación de Lopetegui cuando se le cuestionaba por Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez conocida la marcha de Julen Lopetegui al Real Madrid, queda la duda de saber desde cuándo tenía pensado el todavía seleccionador su marcha, y una rueda de prensa del pasado sábado 2 de junio podría tener la respuesta. 

En ella, el técnico vasco compareció junto a David de Gea y Lucas Vázquez como previa al partido amistoso que disputó la Roja en Villarreal ante Suiza. Ahí, entre otras cuestiones, el madridista fue cuestionado acerca de la salida de Zidane, producida sólo dos días antes de la rueda de prensa.
Tras acabar la pregunta, la federación pidió que no se realizaran más preguntas sobre el extécnico madridista, a lo que Lopetegui respondió con un "Bien, bien, bien". Ante la siguiente cuestión, ya sobre la selección, Julen afirmó, con cierto sarcasmo: "Tenemos un Mundial, claro", entre risas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando