Es Noticia

Los invitados de Lopetegui a la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Julen Lopetegui ha ofrecido en la mañana de este martes la lista de invitados a los entrenamientos previos que realizará la concentración de la selección española previa al próximo Mundial de Rusia. Un total de siete futbolistas que se incorporarán junto al resto de los 23 convocados y se unirán el próximo lunes 28 de mayo a las 18:30 horas en Las Rozas, ante la ausencia de los jugadores que disputarán la final del Real Madrid de la Liga de Campeones.

Yeray Álvarez y Unai Núñez del Athletic Club, Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad, Jesús Vallejo del Real Madrid, Carlos Soler del Valencia y Rodri Hernández del Villarreal son los elegidos por el seleccionador para completar la lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando