Es Noticia

Cara y cruz para Piqué en el Wanda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué sigue siendo el centro de atención en la previa de los encuentros. El central azulgrana no se libra de los pitos de la afición cuando su nombre suena en los altavoces de los estadios anunciando la alineación. Esta vez, en el Wanda Metropolitano. 

El central volvió a monopolizar las emociones en los prolegómenos e inicio del partido. La división de opiniones se volvió a hacer patente en las gradas del estadio colchonero, que levantó pitos cuando sonó su nombre pero también algún que otro aplauso. 
Las tornas se cambiaron con el transcurso de los minutos. Fue en el 71 cuando dejó su lugar en el terreno de juego a Azpilicueta para abandonar el césped entre pitos, los menos, y aplausos, la mayoría.
Los silbidos siguen persiguiendo a Piqué a pesar de que hace unos días declaraba en un artículo, en ThePlayersTribune, su ilusión y compromiso con la selección. "Desde que era un niño pequeño y vi a Luis Enrique sangrar y manchar su camiseta en la Copa del Mundo de 1994, mi sueño era jugar con la selección. Estoy extremadamente orgulloso de llevar la insignia cada cuatro años en la Copa del Mundo".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando