Es Noticia

Sergio Ramos: 150 veces España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramos, ante Alemania (Foto: EFE).
Ramos, ante Alemania (Foto: EFE).

Sergio Ramos disputó este viernes su partido número 150 con la selección española. El jugador del Real Madrid cumplió en Dusseldorf esta cifra de encuentros y está a sólo 17 de convertirse en el que más encuentros ha jugado con la Roja en toda la historia. 

El central camero debutó con la selección española el 26 de marzo de 2005 y ha disputado tres mundiales y tres Eurocopas habiendo anotado 13 goles y habiendo conseguido ganar 113 encuentros, empatando 19 y perdiendo 18. 
Tras el partido, en el que el madridista completó los 90 minutos, el capitán español quiso tener un recuerdo para el entrenador que le hizo debutar y a su amigo fallecido: Luis Aragonés y Antonio Puerta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando