Es Noticia

La selección española ya descansa en Düsseldorf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española completó el viaje de dos horas y media de Madrid a Düsseldorf, donde el viernes se mide a la vigente campeona del mundo, Alemania, recibida sin expectación en un día laboral y con un clima frío.

Con 5 grados de temperatura, la mitad que en Madrid, aterrizó la selección española en el aeropuerto de Düsseldorf, tras madrugar en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas que abandonaron los internacionales para desplazarse en autobús al aeropuerto y tomar el vuelo chárter que llegó con puntualidad.
Los 24 convocados por el seleccionador Julen Lopetegui para los amistosos ante Alemania y Argentina, formaron la expedición en la que la atención la centra la evolución de Gerard Piqué del proceso febril que le impidió entrenarse en los dos primeros días de concentración.
Un autobús esperó en pista a la selección española, para completar una corta distancia desde el aeropuerto a su hotel de concentración, el Melia Düsseldorf, donde tras la comida los jugadores descansarán y tendrán reunión a las 18:30 horas antes de salir al Espirit Arena, donde completarán el último entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando