Es Noticia

Los olvidados de Lopetegui

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el seleccionador Julen Lopetegui ya ha dado las primeras pistas de lo que será el equipo en Rusia, con nuevas incorporaciones en el equipo y varios jugadores descartados.

 
Precisamente hoy queremos recordar a esos futbolistas que no han entrado en la lista del técnico vasco y que podrían formar una convocatoria que podría pelear por las rondas avanzadas del torneo en la cita mundialista de este verano. 
Y eso que se nos han quedado fuera varios futbolistas de primer nivel, como Casillas, Pacheco o Adrián en portería, San José, David López, Bernat o Escudero en defensa, Gabi, Borja Valero, Portu, Sarabia, Suso o Viera en el centro del campo o Santi Mina, Williams, Llorente o Ángel en la delantera.
De todos modos, la convocatoria de 23 futbolistas que nos queda nadie puede decir que no tenga calidad. Con varios futbolistas habituales hasta hace bien poco en la 'Roja' y otros que aún no han debutado a pesar de sus merecimientos, esta sería la convocatoria de la 'España B', excluyendo lesionados y futbolistas que aún juegan con la sub21:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando