Es Noticia
Oficial: España se medirá a Argentina en el Wanda Metropolitano

Oficial: España se medirá a Argentina en el Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Estadio Wanda Metropolitano.
Estadio Wanda Metropolitano.

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este jueves la disputa de cuatro amistosos de la selección española antes del Mundial de Rusia, entre ellos uno contra Argentina el 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.

El primer partido de estos cuatro amistosos será frente a la selección de Alemania, el 23 de marzo, en la ciudad germana de Dusseldorf.
El segundo será contra Argentina, el 27 de marzo, en el Wanda Metropolitano de Madrid. Será la primera vez que este estadio albergue un partido internacional entre selecciones.
España y Argentina, clasificadas ambas para el Mundial de Rusia, se han enfrentado trece veces a lo largo de su historia, pero solo en una ocasión en partido oficial, en el Mundial de 1966, en Birmingham. En tres ocasiones lo hicieron en la Copa de la Hispanidad y el resto en partidos amistosos.
Este partido entre España y Argentina en Madrid será a beneficio del sindicato de futbolistas españoles (AFE).
En el mes de junio, justo unos días antes del inicio del Mundial, la selección se medirá a Suiza el 3 en un estadio español aún por definir, y el 9 a Túnez, en Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando