Es Noticia

Las portadas se rinden al juego de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Las portadas de los periódicos deportivos españoles se rinden al juego de la selección española, en el amistoso que disputó ante Costa Rica este sábado, que se reflejó en el 5-0 final.

"España impresiona" es el gran titular de 'As' que incide en el antetítulo en el "recital de Isco, doblete de Silva y partidazo de todos". En un sumario, el seleccionador Julen Lopetegui añade: "Es bueno que la gente se ilusione, pero no hay motivos para la euforia".
"La cuadrilla del arte" es el titular de la crónica y la información se extiende hasta la página diez.
'Marca' apuesta por: "¡Qué equipazo!" y hace su particular homenaje a Chiquito de la Calzada, que falleció este sábado, al incluir "(por la gloria de mi madre)". En un sumario: "Exhibición de España con un David Silva estelar. Isco luce ante sus paisanos pero se va lesionado. Kepa y Luis Alberto debutan con La Roja".
"Mundial, empieza ya", encabeza la información interior que abarca nueve páginas.
"Manita de magia" es la llamada de 'Mundo Deportivo', que resalta en sumarios que "La Roja juega un gran fútbol y da espectáculo en la primera prueba cara al mundial de Rusia" y "Alba abrió el marcador e Iniesta lo cerró, completando la goleada Silva (2) y Morata ante un rival mundialista".
"España se gusta" es el titular que encabeza la información interior que se extiende por cuatro páginas.
"Ilusión" es la llamada de 'Sport' que añade que "La Roja, con cuatro blaugranas en el once, demostró que puede dar guerra en el Mundial".
El rotativo barcelonés, que es el único que no abre su edición con la información de la selección, le dedica cuatro páginas y su titular interior es: "Otra obra exquisita de La Roja".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando