Es Noticia

Morata: "Cuando este equipo se pone a jugar da gusto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, destacó el alto nivel que ofrece en los últimos partidos la selección española, que goleó en el estadio de La Rosaleda de Málaga a Costa Rica en uno de los encuentros de preparación para Rusia 2018.

"En los últimos partidos parece que hacemos a los rivales más flojos de lo que son. Pasó con Italia la última vez y también ha podido dar esa sensación hoy con Costa Rica. Pero cuando este equipo se pone a jugar da gusto", indicó en Telecinco el atacante del Chelsea.
Morata anotó uno de los cinco goles que España logró contra Costa Rica. El madrileño lleva varios encuentros anotando tantos con la selección.
"Está muy bien. Tuve otra ocasión pero no entró. Siempre que uno viene aquí es un orgullo. Pero hay que seguir trabajando para volver y poder ir al Mundial", agregó.
El delantero restó preocupación a la lesión de Isco, que pidió el cambio tras una dura entrada y se retiró del césped cojeando.
"Creo que es poca cosa. Es un golpe. Y esperemos que esté bien pronto", añadió sobre su compañero, con el que coincidió también en el Real Madrid y al que califica como un fenómeno.
"Isco es un fenómeno y todo lo bueno que le sucede es poco. Se merece todo. Aquí en su tierra. Se nota que estaba feliz y estamos todos felices", concluyó Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando