Es Noticia

Disparidad de opiniones en torno a Piqué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El público de La Rosaleda siguió la tónica de los últimos partidos de la selección española y recibió con silbidos desde las gradas a Gerard Piqué cuando el central fue anunciado por megafonía, aunque durante el partido se escucharon cánticos a favor.

 
La presencia de Isco tapó un poco los silbidos a Piqué durante la llegada del equipo el viernes para el entrenamiento previo al partido, pero antes del duelo ante Costa Rica los silbidos desde las gradas del estadio de La Rosaleda se hicieron notar, además de un movimiento continuo de las banderas españolas repartidas por todo el campo.
Durante el partido, los pitos se sucedieron cada vez que Piqué tocaba el balón, aunque con el transcurso del partido un grupo numeroso de aficionados comenzó a corear su nombre como muestra de apoyo. El encuentro ante Costa Rica en Málaga será uno de los últimos para el zaguero catalán como local con la selección, ya que anunció su retiro internacional para después del Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando