Es Noticia

Jordi Alba: "Isco está entre los mejores del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jordi Alba, defensa internacional del Barcelona, no dudó en situar a Isco Alarcón, compañero de la selección pero eterno rival con el Real Madrid "entre los mejores del mundo" en la rueda de prensa previa al duelo entre España y Costa Rica que se disputará este sábado en La Rosaleda.

Preguntado por si Isco llegará al nivel en la selección española de Xavi Hernández o Andrés Iniesta, no dudó Jordi Alba en elogiar a un futbolista que piensa que marcará una época: "Comparar nunca es bueno, a Isco le conozco desde hace muchos años y siempre ha jugado igual que ahora. Está a un nivel increíble, entre los mejores del mundo y eso que es del rival eterno y no me gusta verle así en su club", aseguró provocando la carcajada de Isco, con quien comparecía en rueda de prensa.
Jordi Alba siente que el grupo de jugadores que dan forma a la selección española aspiran a lograr algo importante en el Mundial de Rusia, que encara con grandes sensaciones: "Hay gente que llevamos más tiempo y otros que han venido con energía. El cuerpo técnico nos ha hecho ver cosas diferentes, respetando a Del Bosque que me dio la vida, pero los que han llegado lo han hecho con muchas ganas y nos las transmiten de maravilla", reconoció.
"Hay equipo y mucho talento. Confío en el grupo para hacer un gran Mundial. En Brasil no dimos la talla y ahora tenemos la oportunidad de ganar el Mundial y sobre todo disfrutar de hacer un gran campeonato", sentenció el lateral blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando