Es Noticia
Hierro es el elegido para la dirección deportiva de la RFEF

Hierro es el elegido para la dirección deportiva de la RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Hierro en sala de prensa.
Fernando Hierro en sala de prensa.

En medio de la vorágine institucional y jurídica que vive, la Federación Española de Fútbol está intentando normalizar su situación y centrarse en el plano deportivo. Elemento principal de ello es la regeneración de la dirección deportiva, una sección indispensable que que carece de un baluarte que lo comande.

Por ello, el ente deportivo de ha puesto manos a la obra y ya ha depositado una oferta sobre el elegido para ocupar el puesto. Ese no es otro que Fernando Hierro. Según publica Marca, el interesado contaría con el apoyo del núcleo más experimentado del combinado nacional e incluso ha recibido la primera oferta tras reunirse con los altos cargos.
La fecha clave de la elección residiría tras el 22 de noviembre, ante una posible moción de censura a la presidencia que acabaría con la destitución de Ángel María Villar como máximo mandatario de la RFEF. Por tanto, Fernando Hierro volvería a la que fue su casa entre 2007 y 2011, época de mayor esplendor de la Selección.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando