Es Noticia

Oficial: Así es la nueva camiseta de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imágenes de la nueva camiseta.
Imágenes de la nueva camiseta.

El Mundial de Rusia cada vez está más cerca. Tras conseguir el pase hacia la fase final, la selección española comienza a cerrar los principales detalles de cara al campeonato y entre ellos se encuentra la equipación que vestirá el conjunto durante dicho campeonato. Adelantada hace una semana, el equipo nacional la ha confirmado a través de twitter. 

Inspirada en el modelo que la selección lució en el Mundial de Estados Unidos en 1994, la camiseta destaca por los rombos amarillos, azul y rojos en el lateral. Calzonas azules y medias negras acompañaran a la camiseta roja.
Una equipación que ha levantado numerosas críticas y tendrá que esperar para ver su aceptación final. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria

    esta genial la camiseta de España este año, digan lo que digan yo la he comprado ya, la pena es que acabo de ver que tienen dos versiones :-( He visto en www.mundosportmadrid.com que tienen la camiseta de españa 2018 en version jugador tambien

Cargando