Es Noticia

Lopetegui: "Hemos vencido sin hacer un gran partido"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Julen Lopetegui, seleccionador español.
Julen Lopetegui, seleccionador español.

Julen Lopetegui, seleccionador español, destacó la actitud de sus jugadores en un partido en Israel sin nada en juego con la clasificación al Mundial de Rusia ya sellada, y admitió que vencieron "sin hacer un gran partido".

"Siempre que ganas estas satisfecho, nunca es sencillo y menos ante un equipo que ha puesto todo lo que ha puesto en el campo con buenos futbolistas. Las circunstancias eran la que eran y sin hacer un gran partido hemos vencido", señaló en Movistar +.
"Hay muchísimas conclusiones. Estos partidos nos sirven par ver gente menos habitual. Contento por la actitud de los chicos, su desempeño y el resultado", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando