Es Noticia

Illarramendi: "Nos ha costado bastante"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Asier Illarramendi, centrocampista de la selección española.
Asier Illarramendi, centrocampista de la selección española.

Asier Illarramendi, autor del único gol en el partido Israel-España que cerraba la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, reconoció que sumar un nuevo triunfo les costó "bastante" y se mostró muy contento por jugar y por haber podido marcar el gol del triunfo.

"Ha sido un partido difícil. Ellos se han juntado muy bien atrás y no encontrábamos espacios. Lo intentamos por las bandas y nos ha costado bastante", explicó a Movistar Televisión el jugador de la Real Sociedad.
Sin embargo, destacó que en la segunda parte encontraron más espacios y mas centros al área "y llegó el gol", del que recordó que le cayó el rechace y no se lo pensó "dos veces" porque "hay que acabar las jugadas y eso he hecho, ha entrado y estoy muy contento".
A su juicio, España tuvo la posesión en una primera parte en la que les costó llegar con más peligro y en la que sin embargo jugaron "bastante bien" a la contra, a pesar de que Israel también creó "algo de peligro".
Respecto al cambio de sistema de juego de España en la segunda parte, en la que jugó con tres defensas, Illarramendi dijo que habían entrenado también esa variante y que gracias a ella estuvieron mejor sobre el campo y crearon más peligro. "Tenemos distintos esquemas para afrontar distintos partidos", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando