Es Noticia
Las opciones de España para ser cabeza de serie en el Mundial

Las opciones de España para ser cabeza de serie en el Mundial

DMQ
Foto autor
Á.B.
La Selección ante Albania (FOTO: RFEF).
La Selección ante Albania (FOTO: RFEF).

Con la clasificación matemática de España para el venidero Mundial de Rusia, solo queda saber cuáles serán sus rivales en la fase de grupos. A pesar de la notable mejoría, el combinado nacional no tiene asegurada su presencia entre los mejores de la cita mundialista, al no estar situada entre las ocho mejores selecciones del mundo. Los de Lopetegui se posicionan actualmente como el octavo mejor equipo, pero Rusia es cabeza de serie, y deberá esperar el fallo de uno de sus rivales para obtener dicho privilegio.

Por tanto, la Roja debería vencer a Israel, para obtener 1.218 puntos, y esperar a los resultados de sus contrincantes más próximos. Argentina, Portugal, Perú, Francia, Gales, Chile, Suiza y Polonia son los rivales a batir, de los cuales tiene que vencer en puntuación a cinco de ellos.
Los condicionantes que deben darse para colarse como primera de grupo son: Que Argentina, Gales o Portugal no se clasifiquen para el Mundial, que no ganen Perú, Suiza, Chile o Francia y que pierda Polonia. De los mencionados resultados, deben darse cinco para que los de Lopetegui se cuelen entre los cabezas de serie y obtengan un grupo más 'factible' en la cita mundialista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando