Es Noticia

Thiago, el socio perfecto de Isco con España

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

España se enfrentaba ante Albania en el Estadio José Rico Pérez, en el penúltimo partido de clasificación para el Mundial de Rusia, en un encuentro en el que se erigió como uno de los protagonistas el centrocampista Thiago Alcántara.

El jugador del Bayern de Múnich ha sido uno de los jugadores más destacados en la victoria de la selección española frente a Albania por tres tantos a cero, gracias a los goles del propio Thiago, Isco y de Rodrigo.
El joven centrocampista se ha asociado a la perfección con todos sus compañeros del combinado nacional, aunque cabe destacar su gran relación con Isco. EL hispano-brasileño y el malagueño se han adueñado del partido desde prácticamente el pitido inicial.
Thiago puedo redondear su gran actuación con un tanto de una bella factura, gracias a un gran cabezazo tras una magistral asistencia de un incombustible Odriozola. En su partido número 23, el ex jugador del Barcelona ha conseguido marcar su primer gol con la Selección absoluta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando