Es Noticia
"Respeto y diálogo" para solucionar la situación en Catalunya

"Respeto y diálogo" para solucionar la situación en Catalunya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En su paso por rueda de prensa este miércoles, Gerard Piqué remarcó su derecho a opinar, como cualquier "persona" y pidió "respeto" y "diálogo" a todos los implicados para tratar de desbloquear la situación en Catalunya.

 
"Simplemente pido que respeten mi opinión. Que nos sentemos a dialogar todos. Políticos y personas. Todo se resume en eso. No importa cómo reaccione yo. Esto es más importante. Estamos hablando de la historia de España y que hay alguien que se quiere ir. Catalunya ahora mismo es como el hijo de 18 años que quiere irse de casa", declaró Piqué, exponiendo su punto de vista sobre la situación.
El catalán negó estar arrepentido de sus palabras el domingo, tras el encuentro ante Las Palmas, condenando la actuación de la Policía en Catalunya: "No me arrepiento de lo que dije el domingo porque es lo que pienso. Somos personas y tenemos nuestras opiniones. Es imposible que todos pensemos igual. Yo estoy a favor de que se pueda votar. También respeto a gente como Rafa Nadal que piensa que no podemos votar".
Piqué quiso destacar el hecho de la 'humanidad' de los deportistas, y que cada uno debería tener el derecho a opinar y expresarse sobre cualquier tema: "Somos jugadores pero ante todo somos personas. Hablar de política es un marrón, pero ¿por qué no expresarse? ¿Por qué vosotros, cualquier profesión, podéis hablar de política y un futbolista no?".
"Tampoco me he 'mojado'. Intento hablar de lo que yo pienso. No me he posicionado en ningún bando. Sólo he pedido votar. No considero estar en primera línea de militancia. Hay gente que me aconseja que no hable más de política, pero no me parece mal. Hay gente en España con opiniones muy diversas. Lo único que hay que hacer es respetar todas las opiniones. Respeto y diálogo", sentenció Piqué, refiriéndose a catalanes y al resto de españoles".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Aragón

    Increíble los titulares de AS y Marca se quedan con la palabra independentista, cuando la palabra que ha repetido Piqué hasta la saciedad ha sido DIÁLOGO. Respeto y diálogo (así que gracias "el desmarque" por ser coherentes con las declaraciones de las personas.

Cargando