Es Noticia

Piqué seguirá con la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La decisión está tomada. Gerard Piqué continuará jugando con la selección española de fútbol. El central del FC Barcelona goza del apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico de la selección, por lo que no abandonará el equipo tal y como se había rumoreado.

Según MARCA, la postura del futbolista no ha variado, y el apoyo recibido por parte de sus compañeros ha sido determinante para ello. A pesar de que se mostró dispuesto a dar un paso al lado si fuera necesario tras sus declaraciones en zona mixta tras el partido ante Las Palmas, Lopetegui ha confirmado que sigue contando con él, y nada hace pensar que por tanto, vaya a cambiar su opinión con respecto al tema. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando