Es Noticia

El portavoz del Gobierno defiende a Gerard Piqué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Íñigo Méndez de Vigo, portavoz del Gobierno, ha concedido una entrevista este martes y ha pedido públicamente que cesen los pitos contra Gerard Piqué. En declaraciones para Telecinco ha insistido en que el central es libre de opinar sin que se cuestione su presencia en el equipo nacional aunque él "piense que se está equivocando en las opiniones que expresa". 

"Es un gran jugador que se deja la piel con la selección. En el último partido contra Italia pedí que no se silbase a ningún jugador. Ahora pienso lo mismo". El jugador, según el ministro, ha mostrado su compromiso con el equipo nacional y por ello, según su opinión, no se debe cuestionar su presencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando