Es Noticia

Peligra el '9' de la Selección

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Morata, delantero español del Chelsea, se retiró lesionado este sábado durante el partido de la séptima jornada de la Premier League contra el Manchester City.

Morata, el fichaje más caro en la historia del club londinense y máximo goleador esta temporada, pidió el cambio en el minuto 34 y se retiró con aparentes problemas musculares, en lo que parecía el isquiotibial de la pierna izquierda.
El punta fue reemplazado por el brasileño Willian entre los aplausos de la grada de Stamford Bridge.
Morata fue convocado el viernes por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania e Israel, y falta por confirmar si llegará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando