Es Noticia
Lista de convocados de Lopetegui para los partidos ante Albania e Israel

Lista de convocados de Lopetegui para los partidos ante Albania e Israel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Julen Lopetegui ha facilitado hoy la lista de convocados de la selección española para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El combinado nacional debe de enfrentarse ante Albania en Alicante el próximo 6 de octubre, y ante Israel en Jerusalén el 9 del mismo mes. 

La principal novedad en la citación es Rodrigo Moreno, futbolista del Valencia que ha comenzado la temporada a un muy buen nivel y que ya es conocido por Lopetegui tras su paso por las categorías inferiores de la selección. Callejón e Illarramendi son las otras novedades de la lista de 25 jugadores citados. David Villa, Suso, Deulofeu, Lucas Vázquez y Vitolo son los ausentes con respecto a la última convocatoria.
La lista completa la componen: De Gea, Reina, Kepa; Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Ramos, Piqué, Nacho y Monreal; Isco, Thiago, Busquets, Illarrramendi, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Asensio; Aspas, Callejón, Rodrigo, Morata y Pedro
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando