Es Noticia

Busquets: "Nos queda el último pasito"

DMQ
Foto autor
EFE

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, lamentó la cartulina amarilla que recibió y le impedirá cumplir 100 partidos de internacional en el próximo partido, en Alicante ante Albania, y destacó que "queda el último pasito" para estar matemáticamente en el Mundial de Rusia.

"Nos queda el último pasito para el Mundial, tres puntos que ojalá podamos sacar en Alicante. Aunque no sea matemáticamente la diferencia de goles es demasiada amplia para pensar que en la última jornada puede pasar algo", manifestó en la zona mixta del estadio Rheinpark de Vaduz.
Busquets cumplió ante Liechtenstein 99 partidos como internacional absoluto y lamentó no poder llegar al centenario en Alicante.
"Es una pena pero era difícil aguantar tantos partidos. Ha sido una jugada tonta con marcador abultado pero así es el fútbol. Está claro que cuanto antes llegue a los cien mejor, en Alicante no va a poder ser, ojalá sea en Israel y que estemos matemáticamente clasificados", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando